El circuito de desarrollo arrancará el 13 de dicho mes y concluirá el 26 de noviembre
Con un róster que incluiría al derecho Yamil Castillo, a Elías Verdugo, jugador de cuadro de Mérida, así como a otros de los nueve novatos que jugaron esta temporada con los Leones, la sucursal melenuda debutaría a mediados de octubre en la Liga Invernal Mexicana (LIM), que por segundo año consecutivo tendrá a Yucatán como una de sus sedes.
Tentativamente, el circuito de desarrollo, donde los selváticos se coronaron en la Zona Sur la campaña anterior, arrancará el 13 de octubre y concluirá el 26 de noviembre. La postemporada se pondría en marcha el 28 de noviembre.
De acuerdo con información recabada, el conjunto rugidor, que será dirigido por Arnoldo “Kiko” Castro y contará con jóvenes de la Academia del Pacífico y peloteros de mayor experiencia, pondrá en marcha su pretemporada el 1 de octubre.
La Zona Sur, que se jugará en cuatro municipios de Yucatán, incluye, por ahora, a Leones, Olmecas, Toros-Bravos y Generales.
Desde la cueva: Yoanner Negrín, ya recuperado de un golpe en una mano, fue activado antes del tercer partido de playoffs. Abraham de León salió del róster… El meridano Daniel Núñez despachó en orden la octava entrada por Tabasco el viernes.